



LOS PASTORES
DANIEL Y ERIKA
BERRIOS
Se destacan como miembros esenciales del equipo de 12 de los reconocidos pastores Cesar y Emma Claudia Castellanos en Colombia. Con más de 30 años de devoto servicio en la iglesia, han sido pilares de fe y compromiso, marcando una era de transformación espiritual y comunitaria.
En el corazón de Bogotá, los pastores Berrios sembraron las semillas de un ministerio celular y familiar. Su visión y liderazgo dieron vida a un movimiento que no solo unió a familias en la fe, sino que también cultivó un equipo de líderes. Este ministerio se convirtió en una fuerza que impactó significativamente a la nación, extendiendo su influencia y bendiciones más allá de sus paredes.
El trabajo diligente y constante de los Berrios con una célula en Nueva York marcó el comienzo de un nuevo capítulo. Inspirados y respaldados por la fe de los pastores Castellanos, emprendieron un viaje de fe hacia Estados Unidos. Su destino: New Jersey, donde su misión de extender el impacto espiritual comenzó a tomar forma, mostrando resultados prometedores en poco tiempo.
@danielberrios12
@erikasilvap12








ESTO ES
EL COMIENZO
Esta iglesia nació en el corazón de Dios después de los tiempos difíciles vividos con la pandemia del 2020. Todo comenzó con una célula virtual que dirigíamos desde Bogotá, Colombia. Esta célula fue creciendo y permaneciendo hasta dar origen a lo que hoy es la MCI-NJ.
Nuestros pastores César y Emma Claudia Castellanos, vieron la oportunidad de enviar una pareja pastoral a Estados Unidos y así cuidar el fruto de cerca. Lo que comenzó como una célula virtual dio origen a la inauguración oficial de esta nueva sede que tuvo apertura de manera sobrenatural, el 19 de marzo del año 2023.
La necesidad de una iglesia en New Jersey se hizo realidad con los pastores Daniel & Erika Berrios que junto a sus hijos se han establecido en este lugar para pastorear y levantar una generación con la visión de Dios que logre impactar a esta gran nación.